Política

Gabinete municipal: mucho ruido y pocas nueces

arroyo-paso-dedos-arribaEn las últimas horas el nombre de Gustavo “Tato” Serebrinsky sonó fuerte como el futuro secretario de la Producción, mientras que Emiliano Giri estaría al frente del Ente de Turismo, Cultura y Deportes, por su parte el ex fiscal Carlos Pelliza, se ocuparía de la secretaría de seguridad.

Ellos se sumarían a José Cano, quien fue al primer funcionario confirmado. El cual tendrá a su cargo ordenar las cuentas municipales y llevar adelante una auditoría para  esclarecer fehacientemente el estado económico-financiero, a fin de determinar si hubo hechos que deben investigados por la Justicia.

En el curso de la semana se darían a conocer  más nombres de quienes estarían al frente de las restantes áreas municipales.

En lo que respecta a Serebrinsky, aseguró a Brisas que “fue ofrecido a mi persona el cargo de secretario de la Producción y en principio lo he aceptado”.

Asimismo señaló que “es un desafío que debemos tener todos los marplatenses, una ciudad como Mar del Plata con tanta riqueza pero a su vez con el contraste de la pobreza, falta de empleo, trabajo no registrado, una ciudad que no asume su liderazgo regional como corresponde, que vive de espaldas al mar … hay de todo un poco”.

Finalmente agregó que “necesitamos un puerto a full, porque nos enteramos que fuimos discriminados respecto a los costos del sur, y además necesitamos representar los intereses de la producción y no los intereses políticos de un sector”.

Deja un comentario