Deportes

Fútbol solidario en el Club Náutico

blankEl sábado en el Club Náutico Mar del Plata, se disputará la Copa “Conin” de fútbol femenino, con la participación de seis equipos de la ciudad.

Se harán presente desde las 10, los representativos de Universidad Caece, Universidad Fasta, Instituto de Educación Física del Club Quilmes, ” Las Fuchis”, “Las académicas” (Universidad Nacional de Mar del Plata) y el fútbol femenino de “Quintana”. También jugarán los niños de futbol recreativo del club anfitrión, orientados por Leyla Villarruel y cuyas edades van de los 4 a los 11 años.

Todas las jugadoras aportarán una leche maternizada en polvo tipo 1 o 2, mientras que los pequeños futbolistas llevarán una caja de Nestum o Vitina.

Los espectadores que deseen asistir también podrán colaborar con esta causa, más allá de disfrutar del certamen donde jugarán nueve futbolistas por lado.Todo esto para ser donado posteriormente a la Fundación Conin, que con su sede en barrio Las Heras de esta ciudad, trabaja incansablemente contra la desnutrición infantil.

Habrá sorteos entre los presentes a esta jornada y un gran tercer tiempo final, el cual está previsto para las 13.

 
Copa Anual
 

Por otra parte, se anunciará formalmente la “Copa Conin Mar del Plata de Fútbol Femenino 2017”, la cual constará de tres fechas y se realizará, el año que viene, en sedes itinerantes.

En el IAE Club se jugará a fines de marzo; luego el certamen se realizará en FASTA, a fines de julio o principios de agosto y se cerrará en nuestra entidad, en el mes de noviembre
Donación
 
En reciente reunión jugadoras de tenis del club Náutico Mar del Plata, hicieron llegar a CONIN una importante donación, que no fue la única del año. Esta vez, se trató de 91 kilos de harina integral 0000, 2,5 litros de aceite, 62 kilos de puré de tomate, 3.800 kg de mezcla para postres, 1 caja de Mate cocido , 11 kilos de Legumbres y 8:5 kilos de arvejas.
Las mencionadas tenistas, estarán durante el fin de semana apoyando la realización y colaborando con la recaudación de leche maternizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*