Deportes, Fútbol

Fútbol pensando en Everton

imgTapa

De cara al último partido de la primera fase, Kimberley hizo fútbol en la cancha principial de José Alberto Valle. La buena noticia fue la vuelta de Damián De Hoyos que sigue recuperándose de su tendinitis en el tendón de aquiles derecho y Leandro Parra que entrenó diferenciado junto a César Espende.

La pregunta era: ¿Quién iba a acompañar a Julián Alarcón en la delantera el próximo domingo cuando el Dragón recibiera a Everton?. Hoy se empezó a develar el misterio. Luego de dos tiempos de 25 minutos, Javier D’Archivio comenzó a dar indicios de lo que será la formación titular para terminar el primer tramo del Argentino B con una sonrisa.

En principio, Santiago Giuntini fue el acompañante de Alarcón en el ataque mientras que Matías Ferreyra ocupó el andarivel izquierdo y Alberto Flores el derecho. Así, los primeros once fueron: Pablo Morata; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, Juan Cruz Galli y Víctor Gorrasi; Flores, Diego Hidalgo, Julián Servera y Matías Ferreyra; Giuntini y Alarcón. Enfrente estuvieron: Matías Villar; Esteban Sánchez, Emiliano Fortete, Oscar Palavecino y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Leonel Parra, Juan Del Potro y Juan Cebada; Lucas Di Yorio y Gonzalo Sala.

Pese a que así empezaron, en el segundo tiempo ingresaron para los primeros Damián De Hoyos en lugar de Hidalgo lo que hizo que Giuntini pase al medio mientras que Cebada cambió con Ferreyra. El resultado fue 1 a 0 para los de pechera naranja gracias al tanto de Del Potro en la primera mitad.

De cara a lo que viene, ya comenzó la danza de nombres teniendo en cuenta que a partir del próximo lunes, los clubes que avancen a la segunda fase del Argentino B podrán incorporar un máximo de dos jugadores. Pensando en eso, en los días venideros se verá si Damián García utiliza esta opción para reforzar algún puesto aunque por el momento no hay nada concreto.

Agustín Belga
Jefe de Prensa Club Atlético Kimberley

Deja un comentario