Deportes, Fútbol

Fútbol local: el empate de Norte y Kimberley, el destacado

La Segunda Fase del Torneo “Pedro Suárez” tuvo un comienzo plagado de emociones que se repartieron entre los 13 partidos de este sábado donde se gritaron en total 32 goles producto de cinco empates y ocho victorias.

Por la Zona Campeonato, la mayor parte de los tantos estuvieron en Polonia y Vértiz donde Kimberley y Deportivo Norte igualaron 3 a 3. Matías Meloni anotó por triplicado para el “Aurinegro” mientras que Matías Cardellino, Ezequiel Goiburu y Joaquín Baigorria en el quinto minuto de adición igualaron para el “Dragón”.

El delantero de Deportivo Norte anotó por triplicado en el empate del Aurinegro ante Kimberley en el inicio de la Segunda Fase del Torneo “Pedro Suárez” y se convirtió en el máximo artillero del 2019 junto con Gerónimo Echeverría.

Nación, el campeón defensor, logró superar a un duro San José por 2 a 0. Matías Sosa y Córdoba marcaron para los dirigidos por Luis Machado. En otro lindo partido, San Lorenzo se llevó los tres puntos del “Benedicto Gutiérrez” tras vencer a Independiente por 2 a 1. Catuogno y Echeverría anotaron para los “Patanegra” y Joaquín Romea descontó para el “Rojo”.

Pasando a la reválida, Quilmes, que se quedó en la puerta de la clasificación, goleó sin problemas a Huracán por 4 a 0. Juan Arnaldo, Mateo Rey y Raúl Melga por duplicado pusieron cifras definitivas para los de “Cacho” Rey en el “José Piantoni”. Otro que estuvo hasta último momento con la posibilidad de acceder al otro grupo fue General Urquiza que también empezó esta segunda fase con el pie derecho. Los del “Tano” Di Fonso se quedaron con el duelo de generales ante Mitre por 1 a 0 gracias al tanto de Marcos Lagos.

 

Foto: Jazmín Belga.

Deja un comentario