Deportes

Fútbol de verano: el superclásico se jugará el 29 de enero en el Minella

superrAsí lo confirmó el titular de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, quien además aclaró que durante el verano se disputarán ocho partidos en nuestra ciudad más la participación de Aldosivi enfrentando a River Plate, por la Copa Mar del Plata.

El primero de los clásicos que tendrá lugar en La Feliz, será con elencos del Sur: Lanús y Banfield se medirán el 14 de enero. Tan solo cinco días después debutará San Lorenzo quien enfrentará a Huracán.

El 21 del mismo mes, hará lo propio Boca cuando enfrente a Estudiantes de La Plata en el marco de la Copa de Oro. Un día después Rosario Central y su buen momento futbolístico recalará en Mar del Plata donde jugará contra el recién ascendido Talleres de Córdoba, por la Copa Desafío.

Nuevamente Boca pisará el césped del Minella para recibir a San Lorenzo el Martes 24 y el 25 se estrena River Plate por la Copa Mar del Plata, frente a los marplatenses de Aldosivi.

El viernes 27 y por la Copa de Oro, Estudiantes se medirá con San Lorenzo. Mientras que cerrarán el fútbol de verano en Mar del Plata, River y Boca el domingo 29 de enero, disputándose la Copa Luis Nofal.

Todos los partidos que se disputarán en Mar del Plata

14/1 Banfield – Lanús (Copa Clásico del Sur)
19/1 San Lorenzo – Huracán
21/1 Boca – Estudiantes (LP)(Copa de Oro)
22/1 Rosario Central – Talleres de Córdoba (Copa Desafío)
24/1 Boca Juniors – San Lorenzo (Copa de Oro)
25/1 Aldosivi – River Plate (Copa Mar del Plata)
27/1 Estudiantes (LP)- San Lorenzo (Copa de Oro)
29/1 River Plate- Boca Juniors (Copa Luis Nofal)

 

Deja un comentario