Deportes

Fútbol amistoso: Estudiantes goleó a Aldosivi en La Plata

Estudiantes de La Plata goleó este sábado por 5-2 a Aldosivi, en un amistoso de pretemporada desarrollado en el Country de City Bell, que le sirvió a Juan Sebastián Verón para sumar minutos y seguir con su puesta a punto. La gran figura del ensayo fue el delantero juvenil Lucas Rodríguez, quien marcó tres goles.

Los otros tantos del Pincha los hicieron Juan Otero y Juan Bautista Cejas, mientras que para el “Tiburón” lo hicieron Leandro Hauche y Neri Bandiera.

Los marplatenses comenzaron con Matías Vega; Ismael Quilez, Roberto Brum, Jonathan Galván, Franco Canever; Leandro Sosa Otermín, Sebastián Navarro, Hauche; Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

De reanudarse el campeonato la próxima semana, Estudiantes visitará a Vélez Sársfield, el sábado 4 de marzo, a las 19, y los portuenses recibirán ese mismo día a Atlético de Rafaela, desde las 19.10.

Por su parte, Estudiantes formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Jeisson Vargas, Israel Damonte, Santiago Ascacíbar, Rodríguez; Otero y Lucas Viatri.

Ingresaron luego, Augusto Solari, por Vargas, Cejas, por Viatri, Lucas Diarte, por Aguirregaray, Juan Foyth, por Desábato, Facundo Quintana, por Otero, y Verón, por Damonte.

Los comentarios están cerrados.