Deportes

Furor por el Superclásico; volaron las populares  

En menos de una hora los hinchas agotaron las populares para el primer Superclásico del año, que tendrá lugar en el José María Minella de Mar del Plata, el 28 de enero. Boca también completó la capacidad de la platea descubierta, la platea alta y los palcos. Sólo quedan las entradas más caras, que van desde los $800 hasta los $1200.

En menos de una hora, tanto las populares de Boca como las de River para el superclásico de Mar del Plata, se agotaron. Se habían puesto a la venta a las 12 de este viernes y 60 minutos más tarde no quedaban localidades disponibles. Primero se agotaron las del lado “Xeneize” -que también completó la capacidad de la platea descubierta, la platea alta y los palcos- y minutos más tarde ocurrió lo mismo con las populares del lado “Millonario”. Esta vez solamente se pusieron a la venta entradas a través de internet y los hinchas no tardaron en adquirirlas.

Para Boca sólo quedan plateas bajas, justo atrás del banco de suplentes, que tiene un valor de $1200. Mientras que para River todavía hay entradas para la Platea Descubierta ($800), Platea Alta ($900), Platea Baja ($1.200) y Palcos ($1.800). Las mismas se pueden adquirir a través de la web www.futboldeverano.com y se entregarán en Mar Del Plata, entre el 25 y 28 de enero.

Los comentarios están cerrados.