Ciudad, Información General

Funcionarios y empresarios recorren obras en la escollera junto a Pulti

Acompañado por empresarios del sector cruceros y funcionarios nacionales y provinciales, esta mañana el intendente Gustavo Pulti recorrerá la zona de la escollera norte para observar el avance de los trabajos que se están realizando en ese sector, de cara a lo que sería la aprobación del proyecto de traslado de los bares de Alem.

De la recorrida participarán la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Débora Giorgi; el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto; el presidente del Consorcio Regional Portuario, Eduardo Pezzati. y representantes de cámaras relacionadas con la actividad de cruceros.

Entre los empresarios serán de la partida Mario Zirolli, titular de la empresa Furlong Incoming, y Luis Zirolli, presidente de CERCA (Cámara de Empresas y Representantes de Cruceros de Argentina); además de integrantes de Shipping Services, una empresa encargada de brindar servicios de logística en los puertos a los cruceros de turismo.

Se recuerda que días atrás el intendente confirmó la llegada de un crucero para marzo, a los que le seguirán llegadas en diciembre y en enero, febrero y marzo de 2011. Mientras, siguen las obras en la escollera norte con el objetivo de dotarla de mayor transitabilidad, iluminación y mobiliario urbano.

Deja un comentario