Arte y Cultura, Teatro

Función a beneficio “La princesa que quería jugar”

1

 

“Hogar de María” y Taller protegido “Querer es Poder” invitan a participar de la función a beneficio de la obra de teatro musical para toda la familia “La princesa que quería jugar”. 

El  próximo sábado a las 18, en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750), Producciones “De aquí y de allá” presenta esta obra de Sandra Maddonni, a total beneficio de ambas entidades.

Tanto niños como adultos disfrutarán de una hora de sano entretenimiento, con la doble alegría de colaborar con dos instituciones que necesitan de nosotros.

El valor de las entradas anticipadas antes del 23 de octubre es de $25 y hasta el día de la función $50. Quienes deseen adquirir sus localidades podrán acercarse a la boletería del mencionado Centro de Arte, a la citada dirección.

 

Acerca de las Instituciones

 

“Hogar de María” está ubicada en Monte Carballo 2704, es una asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes de ambos sexos con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, entre 3 y 15 años de edad, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, por diversas causas, no pueden satisfacer lo esencial. Más información en la web oficial de Hogar de María: www.hogardemaria.org.ar.

 

“Querer es Poder” funciona en Av. Tejedor 1491 (esq. Daprótis) de lunes a viernes de 8 a 17hs, es un taller protegido para personas con discapacidades motrices y mentales leves, concurren allí más de 30 jóvenes que se capacitan para diseñar y producir todo tipo de tarjetería, folletería y estampas.

 

 

Deja un comentario