Arte y Cultura, Infantiles

“Fufu”, una obra que busca concientizar sobre el maltrato animal

blankLa obra “Fufu, una vida de perro” se presentará hoy a las 15:00 en la Sala Jorge Laureti del Teatro Auditórium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto.

Fufu es abandonado y lo que parece el final para cualquiera, para él es sólo el comienzo de increíbles aventuras y encuentros. Conoce nuevos amigos en la calle y el amor de Mara, una Fox Terrier que vive en un hogar.

Tres gatos y dos “cazaperros” son lo que en principio simulan ser los villanos de la historia. El saber perdonar y el respeto por el otro se pone de manifiesto en esta historia donde los perros enseñan de lealtad, amor y el poder de aceptarnos más allá de las diferencias.

Con textos, puesta en escena y dirección del premiado director teatral Atahualpa Pintos, el elenco está conformado por Alejandro Veroutis, Victoria Oliveira, Abril Mayer, Zac Sosa, Gastón Testa, Agostina Burgois Parisi, Nacho Cabral, Gustavo Candore, Pablo Cenoz, Emanuel Barreto y Daniel Simonazzi.

La composición musical y dirección vocal de Raúl Oliveira y Sergio Alem, mientras que las coreografías a cargo de Giselle Kesler, cuentan con las bailarinas Agustina Cardoso, Gimena Chávez, Katherina Zulaica y Valentina Nicolini.

Deja un comentario