Ciudad

Fuertes vientos provocaron caídas de postes y un semáforo; no hubo heridos ni evacuados

DEFENSA GRANDEComo estaba previsto el viento hizo de la suyas en las últimas horas, donde se produjeron caídas de postes de luz, problemas con voladuras de carteles, y hasta la caída de un semáforo, pero “no se registraron heridos ni evacuados”, aseguró el jefe de Defensa Civil Rodrigo Goncalves.

“Las ráfagas de viento más intensos se dieron en la zona costera y el sur de la ciudad, justamente allí se llevaron a cabo algunas tareas para despejar calles debido a ramas y elementos que puedan dificultar a los automovilistas”, añadió el titular de Defensa Civil en la ciudad.

Por su parte, Goncalvez remarcó que “lo importante es que no hubo evacuados ni heridos”. Y continuó: “tuvimos problemas con la voladura de un techo, cuestiones arbóreas, caídas de postes de EDEA y un semáforo en Colón y Santa Fe. Todo se fue solucionando sobre la marcha para que no haya inconvenientes”.

En tal sentido destacó que “los vientos fuertes continuarán en el trascurso del día y hay que ser precavidos por cualquier problema que pueda ocurrir”.

Foto: archivo

Deja un comentario