Ciudad, Información General

Fuerte temporal en Miramar: voló el techo de la terminal de micros

Cayeron cerca de 100 milímetros en apenas media hora. Hubo daños en distintas construcciones, pero no se registraron heridos.

blankUn violento temporal de lluvia y viento provocó esta noche destrozos en la ciudad bonaerense de Miramar. Las fuertes ráfagas, incluso, causaron la voladura del techo de la terminal de ómnibus. Pese a la magnitud de la tormenta, no se registraron heridos.

«Cayeron más de 100 milímetros en media hora, con granizo incluido», contó el intendente local, Germán Di Césare, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias. «El sitio más afectado fue la terminal de ómnibus, fue muy fuerte el viento en ese sector», amplió el jefe comunal.

Di Césare contó que el temporal fue «tan intenso que en casas que no tenían filtraciones comenzó a entrar el agua«. La tormenta causó daños en distintas construcciones y también cortes de luz, especialmente en zonas alejadas del centro.

 Las ráfagas, además, provocaron la caída de árboles. «Incluso, calles que habitualmente no se inundaban quedaron con mucha agua«, expresó Di Césare. «Por suerte, no hubo heridos», cerró.
Clarín

Un comentario

  1. Obra kirchnerista, cara, berreta y con tufo a corrupción.