Ciudad

Fuerte temporal dejó calles inundadas, postes caídos y algunos barrios sin luz

La fuerte lluvia que azotó a la ciudad en la noche del jueves inundó algunas zonas de la ciudad inclusive hasta se debió suspender el partido entre Gimnasia y Racing (jugaron tan solo 41 minutos) en el estadio Mundialista. Desde el Servicio Meteorológico aseguraron que aun rige el alerta por caída de granizo acompañado con ráfagas de viento para el sudeste de la provincia.

¡Qué susto! Cayó un rayo en la zona de El Faro y se vino el granizo

Como es habitual tanto el macro como en el microcentro, algunas arterias se anegaron debido a la cantidad de agua que rápidamente hizo de las suyas. Las bocas de tormenta, tapadas por el exceso de basura, no ayudan demasiado a descongestionar los sectores afectados cada vez que la lluvia se hace presente en La Feliz.

blank

Desde Defensa Civil aclararon que “sufrimos la caída de postes de luz, algunos árboles, varios anegamientos en algunas zonas de la ciudad, y sobre todo el corte de energía en diferentes barrios”.

Aunque para este viernes se prevé que continúe el mal tiempo con lluvias durante la mañana y por la tarde, sin dudas que la intensa caída de agua podría agravar la situación en los barrios periféricos, sobre todo aquellos que recurrentemente se inundan con facilidad provocando la evacuación de familias a los refugios con los que cuenta la Municipalidad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario