Ciudad

Fuerte repudio de CaFaMar a campañas periodísticas contra Mar del Plata

La Cámara de ferreterías y afines de Mar del Plata denunció a través de un comunicado, a medios de comunicación nacionales por “desprestigiar a Mar del Plata”, emitiendo “comentarios falsos que desinforman a la audiencia en forma malintencionada, aparentando perseguir algún fin político partidario”.

CaFaMar sostuvo que “Mar del Plata no es ajena a los avatares generales que vive el país en su conjunto de desempleo e inflación. Siendo totalmente entendedores de esta problemática el comercio y los servicios pymes de la ciudad han trabajado en forma mancomunada para mejorar su oferta en forma cualitativa, pudiendo decir que se encuentra dentro de los más altos standares del país, poniéndola en un plano superlativo con relación a otras plazas”.

Debemos agregar que los precios promedio de bienes y servicios se encuentran “muy por debajo de la media en el país, sumado a ello una oferta de esparcimiento y servicios de playa que sin duda coloca a Mar del Plata entre los destinos más convenientes al momento de decidir pasar unos días de vacaciones”, agregaron.

Finalmente CaFamar rechazó “las acciones difamatorias vertidas por los medios de la ciudad de Buenos Aires que intentan ensombrecer el trabajo cotidiano de todos los sectores comerciales y empresarios de Mar del Plata, que en la puerta de la temporada esperamos a los turistas con los brazos abiertos como fue siempre la característica de esta ciudad, que es de todos los Argentinos”.

 

Un comentario

  1. “muy por debajo de la media en el país, sumado a ello una oferta de esparcimiento y servicios de playa que sin duda coloca a Mar del Plata entre los destinos más convenientes al momento de decidir pasar unos días de vacaciones”

    MENTIROSOS , CARADURAS !!! Ya que son tan “populares” y quieren tanto a Mardel , empiecen por pronunciarse enérgicamente en favor de PLAYAS PÚBLICAS , no al destrato al turista , baja de precios en gastronomía y alquileres , sinceramiento hotelero (estrellas mentirosas y servicios pésimos en general) , higiene de playas y de la ciudad en general , etc , etc , etc. !!!! Se quieren “salvar el añito” en dos meses matando al turista y encima con el ya clásico “trato marplatense” hacia “los de afuera” … Vayan a Chile , Brasil y Uruguay y vean sus playas y sus servicios y forma de atención al turista .

Deja un comentario