Arte y Cultura

Fuerte denuncia contra Pablo Rago por violación

El actor fue acusado por Érica Basile, quien declaró haber sufrido un “abuso sexual con acceso carnal” en su departamento en 2015.

Pablo Rago fue denunciado por “abuso sexual con acceso carnal” por acontecimientos que habrían sucedido en el departamento del actor, en 2015. El testimonio de la denunciante, Érica Basile, quedó asentado en la Comisaría N°11, en la que interviene el Juzgado en lo Correccional y Criminal N° 73.

Érica Basile habló en El Show del Espectáculo, por AM 1300 La Salada, contó detalles escalofriantes de la relación que mantuvo con el actor.

La joven denunció que, en una salida que tuvieron, Rago comenzó a “tocar y a presionar mis partes íntimas”. “Quería que yo orinara encima de él. Yo no quería eso, lo corrí y se puso histérico porque no accedí. Me insultó a los gritos. Cuando logró calmarse, se vuelve a acercar y ahí hubo una penetración; no fue consentida”.

Es un violento y un machista. La mujer es un objeto para él. Está claro. Juega con la necesidad de la gente”. “Siempre me denigró y dejó en claro que tenía el poder”.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Deja un comentario