Ciudad

Fue un éxito la realización de “La Noche de las Colectividades”

blank

La subsecretaría de Asuntos de la comunidad, Stella Maris Marinier y el director general de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG, Federico Chioli, calificaron como “totalmente positiva” la realización de “La Noche de las Colectividades” en Villa Victoria, evento organizado por el Foro de las Colectividades.

Durante el encuentro, las colectividades de la ciudad dieron a conocer su cultura y sus tradiciones a través de gastronomía típica y gran variedad de espectáculos en vivo, teatro, demostraciones de danza y coros de las diferentes entidades.

 

“Circuló mucha gente por Villa Victoria, un  lugar emblemático de la ciudad, que generó un marco ideal, con todo lo que representa”, afirmaron los funcionarios municipales antes de subrayar el trabajo mancomunado de distintos sectores.

 

“Haber trabajado de manera conjunta con Cultura y el Foro de las Colectividades fue espectacular. Incluso los representantes de las propias colectividades quedaron muy contentos. Esto reafirma que vamos por el buen camino y genera el compromiso de trabajar durante todo el año en mas actividades para las colectividades”, manifestó Chioli.

 

Esta fue la primera actividad del año del Foro de las Colectividades que se creó en diciembre del 2016 y comenzó a funcionar activamente en febrero del año pasado. “Estamos muy contentos porque se siguen sumando colectividades y la invitación sigue abierta para que el número de participantes continúe creciendo. Hoy en día son 25 las colectividades que forman parte del Foro y trabajan activamente. Mientras más se vayan sumando, más rico será el trabajo”, concluyó Chioli.

 

Deja un comentario