Videos

Fue inaugurado el Centro de Arte MDQ

El pasado lunes 11 fue la inauguración oficial del renovado complejo teatral, conformado por los teatros RadioCity, Roxy y Melany. A partir de ahora el mismo tendrá tres pisos y múltiples salas. Fue renovado a manos del Grupo Maipo con Lino Patalano como responsable.

La noche del lunes el Centro de Arte Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750,  fue inaugurado. Con mucha gente en la puerta, periodistas y figuras del espectáculo local y nacional quienes harán temporada allí durante la temporada de verano 2010. Entre las figuras más reconocidas del espectáculo se hallaban: Miguel del Sel, Beatriz Spelsini, Dady Brieva, Ana Acosta y Enrique Pinti. A su vez, se hallaban el responsable del proyecto Lino Patalano, y el director del EMTUR Pablo Fernandez.

Pasadas las 20 hs la  conductora televisiva Mirtha Legrand hizo su entrada. Ella fue nombrada como la madrina oficial del Roxy, RadioCity y Melany y se encargó de “cortar” la cinta para inaugurar al complejo.

Durante el acto de inauguración hablaron el director del Centro en Mar del Plata Marcelo Marán, Lino Patalano, el rabino Daniel Somerstein y el sacerdote de la Catedral Alejandro Tumini, los cuales e encargaron de las bendiciones.

A continuación Mirtha Legrand tomó la palabra. Se mostró agradecida por haber sido elegida como madrina del lugar y elogió el actuar de Lino Patalano al arriesgarse y encargarse de semejante proyecto. Seguidamente Enrique Pinti agradeció a los dueños que decidieron mejorar el lugar y a Patalano  por haber invertido en Mar del Plata.

Finalmente, los invitados fueron a recorrer las salas y a disfrutar de un coctel.

Deja un comentario