Deportes, Fútbol

Fue debut con derrota para Círculo Deportivo en Puerto Madryn

blankCon un rendimiento que fue de mayor a menor, y en el que Deportivo Madryn ganó en confianza luego de la apertura del marcador, Círculo se vuelve de su excursión al Sur del país con una derrota por 1 a 0, en la primera fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El conjunto de Gustavo Noto hizo un buen primer tiempo y, tras quedar en desventaja, sufrió en el complemento y se mantuvo en partido por una extraordinaria actuación de Sergio Del Curto. En el final, casi lo empata Belucci. El próximo fin de semana, debut en el “Guillermo Trama” frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Síntesis

Deportivo Madryn (1): Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres y Alan Moreno; Rodrigo Migone, Marcos Pérez, Fabio Giménez y Francisco Molina; Adrián Jeldrés y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios: ST 0′ Lucas Cuevas por Jeldrés, 24′ Franco Niell y Julio Zúniga por Migone y Molina, 36′ José Michelena por López y 39′ Leandro Sottile por Pérez.

Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Juan Manuel Zarza, Juan Agustín Charra y Lucas Sánchez; Ramiro Garay, Cristian Belucci y Lucas Rancic; Ever Ullúa, Enzo Astiz y Matías Reali. DT: Gustavo Noto.

Cambios: ST 13′ Nahuel Pájaro y Enzo Vértiz por Rancic y Garay, 19′ Diego Martínez y Gonzalo Gómez por Reali y Astiz, y 32′ Agustín Restovich por Ullúa.

Goles: ST 6′ López (DM)

Arbitro: José Díaz, de Villa Mercedes.

Estadio: “Abel Sastre”

Fuente: Prensa Círculo Deportivo

Deja un comentario