Ciudad

Fue a votar y quedó encerrada en el cuarto oscuro; la puerta no tenía picaporte

D73Si alguien quedó expuesto en estas elecciones fue el gobernador bonaerense Daniel Scioli. No solo porque a horas del acto eleccionario se le inundó la Provincia donde además de evacuados ya se cobró una muerte: un niño de tan solo 11 años. Sino que además el deplorable estado de las escuelas fue sin dudas el tema del día entre los votantes, cuando las mismas presentaron cortes de luz por las filtraciones y otras literalmente inundadas.

Leer: Al malestar general, se le sumó una pelea entre fiscales por la urna

Pero el dato particular se suscitó en la Escuela 5, ubicada en 3 de Febrero al 4200, cuando una señora ingresó al cuarto oscuro y arrimó la puerta del mismo ya que no poseía picaporte. Este aquí que la puerta se cerró y la mujer quedó atrapada dentro del aula.

Leer también: Fastidio a la hora de votar con escuelas y calles inundadas

 Acto seguido, la electora comenzó a gritar para que la auxilien y uno de los fiscales de mesa se acercó a la puerta y con un mensaje tranquilizador dio aviso al personal de Gendarmería, que a través de una ventana, se comunicó con la damnificada.

Minutos más tarde, a la presidente de mesa se le ocurrió manipular una tijera y utilizarla para abrir la puerta, ante la risa y los aplausos de los presentes, la mujer salió con el sobre en la mano y los comentarios sobre el estado calamitoso de la puerta fue el hazmerreír del día.

Foto: archivo

Deja un comentario