Arte y Cultura, Teatro

Fronteras Mar del Plata realiza un nuevo encuentro

Se realizará hoy a las 21:15 en la sala A del Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) un nuevo encuentro de Fronteras Mar del Plata, Argentina, a partir de una idea de Khosro Adibi, coreógrafo belga-iraní, quien es el coordinador general.

Sobre estos encuentros, hay que señalar que esta organización trabaja de manera conjunta con otras agrupaciones de Danza sin fronteras en Rosario, Bahía Blanca, Buenos Aires y en Brasil, México, Chile y Perú.

Como parte del proyecto en Mar del Plata, se ha planteado una función mensual con el objetivo de reunir artistas de distintos lenguajes escénicos y recaudar fondos para la realización del Festival: Danza sin fronteras en Mar del Plata a realizarse en 2011.

Según se ha adelantado, para esa ocasión la ciudad recibirá a unos 70 artistas internacionales, nacionales y locales, quienes trabajarán voluntariamente en las zonas más vulnerables y necesitadas de Mar del Plata.

En Fronteras Mar del Plata ya han participado, entre otros, Andrea Antonino, Estela Maris Chazarreta y Perculocos. Asimismo se indicó que quedará abierta la convocatoria para las instituciones y/o asociaciones que deseen formar parte del proyecto.

Deja un comentario