Ciudad, Política

Freijo no quiere artistas

Esto quiere decir que el funcionario pretende que firmemos todos un compromiso para cumplir con la legislación vigente, dice Adrián Freijo.

El Frente Popular, al menos en el sector que encarno, no va a asistir al acto por considerar que ese tipo de obligación la tenemos todos y cada uno de nosotros por el hecho de ser ciudadanos y deber obediencia y sumisión a las leyes, decretos y ordenanzas que fijan las reglas de juego de la comunidad jurídicamente organizada.

Nos parece propio de la teatralización a que nos tienen acostumbrados muchos dirigentes el utilizar el recinto de la democracia en el estado más puro para jurar que no se va a hacer lo que la ley ya prohíbe, tratando de esta forma demostrar a una sociedad aún distraída que se trata de ejemplos de convivencia cuando en realidad no pasa de una puesta en escena tan grosera como innecesaria.

El Frente Popular va a cumplir con todas las normas vigentes -como lo ha hecho hasta el momento- sin necesidad de hacer o firmar otra cosa que no sea su sujeción al ordenamiento legal y su convicción acerca del respeto que se le debe al conjunto de vecinos de la ciudad.

No necesitamos sobreactuar, no necesitamos engañar, no necesitamos comprometernos a ser obedientes de normas que ya están para ser obedecidas.

Necesitamos tan sólo obligarnos a nosotros mismos a obrar como cualquier marplatense. Que eso y no otra cosa somos.

Deja un comentario