Ciudad, Política

Freijo en El Casal, otro barrio abandonado

En la sede barrial, Freijo conversó con sus dirigentes y vecinos sobre los muchos problemas y carencias que afectan al sector.
“El Casal ha sido olvidado por el municipio”, sostuvo Freijo al retirarse del barrio. “Son tan elementales las cosas que pide esta gente que uno tiene la sensación de encontrarse a mediados del siglo pasado”, afirmó.
“Que no pase por aquí la recolección de residuos, que no haya un solo colectivo que entre al barrio, que no tengan gas, que no tengan agua corriente, que no pueda hacerse una extensión de trescientos metros para que haya luz, es algo que no puede entrar en la cabeza de nadie”, remarcó.

El candidato a jefe comunal expresó que “se trata de unas 50 familias que pagan sus tasas y que tienen los mismos derechos que cualquier habitante del Partido. A veces la inacción del municipio termina
emparentándose con la maldad o con la estupidez”.

“Estamos en el límite norte del Partido de Gral.Pueyrredón, un partido que tiene graves problemas de planificación para el desarrollo y mientras se quiere violentar los derechos de los habitantes de la zona sur cambiándoles el índice de construcción y agrediendo un medio ambiente residencial y bucólico, abandonamos el norte a su suerte sin
darnos cuenta de que la ciudad debe crecer hacia este lado”, reflexionó.

Freijo, que concurrió acompañado por los candidatos a concejales Carlos Monzón y Javier Iannello, concluyó en que “la falta de planificación y la ausencia total de sentido común que han demostrado las últimas
administraciones me convencen cada vez más de la necesidad de impulsar otra Mar del Plata, seria y progresista, que deje de mirarse en el ombligo de un turismo en retirada y se ponga a trabajar fuertemente en el desarrollo de tantos sectores desaprovechados”.

El candidato del FRENTE POPULAR aseguró a los vecinos que los acompañará en las gestiones ante Camuzzi Gas Pampeana para la instalación de una subestación reductora que permita la llegada del gas natural y combinó con ellos un próximo encuentro extendido con todos los habitantes del lugar para avanzar en la planificación de las acciones a seguir.

Deja un comentario