Ciudad, Información General

Fraude en elecciones de Empleados de Comercio: rompen la cuarentena y anulan la participación

El sindicato de Empleados de Comercio realizó el pasado 27 de mayo una elección de delegados en el marco de la pandemia de Covid 19, sin el consentimiento del Ministerio de Trabajo y violando las disposiciones del gobierno Nacional que prohíbe toda actividad gremial y sindical hasta el mes de septiembre.

 

blank

 

El el acto electoral impusieron como delegada a la señora Claudia Carolina Ramírez de la empresa GSA Collections, la cual no fue elegida por sus compañeros de la empresa, alrededor de 400 personas que están trabajando desde sus respectivos domicilios, sino por un grupo minoritario de alrededor de 14 personas que apoyaron ese acto ilegal. El acto fue organizado por un representante del sindicato cuyo nombre es Esteban y tuvo lugar el día 27 de mayo en la sede del sindicato de Empleados de Comercio entre las 13 y 16 horas.

 

22 Comentarios

  1. Es información totalmente falsa. Si tienen el objetivo de informar a los demás primero se tendrían que informar ustedes

  2. blank Lucila Viglietti

    Un mamarracho mala leche esta nota, infórmense mejor.

  3. Estaría bueno saber quién escribió la nota. Es completamente falso. Tb voy a reportar la nota y a la página. Yo soy empleada de ahí y nada fue fraude.
    Se necesita un delegadx en la empresa para que ya no existan más atropellos en la empresa.
    Puede ser que una empresa le descuenten 5000 a una empleada, xq el médico nunca hizo la visita? Puede ser que la empresa te diga que te pagues internet ya que no gastas en bondi?. Ya exijo que el que realizó la nota se haga responsable!

  4. blank Antonella Loreti

    Además de ser muy acotada la información de la nota, es falsa. Deberían buscar otras fuentes antes de hacer una publicación de este tipo. Son cuestiones importantes las que se juegan con estos hechos y esta desinformación desacreditan el poder de lxs trabajadorxs. Si quieren dar datos certeros e informarse respecto del proceder verdadero, estamos disponibles para informarlos.

  5. Ya que sacan una nota que sea verdad y no mentiras.
    La comunicación es importante siempre que sea real.
    Todavía espero respuesta de la página .

  6. Empleados de la empresa :
    Les informo que yo tambien pertenezco a la misma desde hace 10 años, tanto yo como una gran parte de la empresa , desconociamos que se abririan elecciones , y que una parte de los empleados realizaban este tipo de movidas , habiendose presentado una sola persona y 14 personas mas apoyando sus ideas en plena cuarentena !!!
    Son un cachivache !!

  7. Donde esta la mentira de la nota? Estamos en cuarentena y no se pueden salir de las casas ,algo que decreto nuestro presidente, sumado a eso, tengo una de mis mejores amigas trabajando en esa empresa hace muchos años y no sabía nada de que había elecciones de delegados y por lo que se son muchos empleados,no me extraña nada de un sindicato al cual también pertenezco y siempre se manejó de manera ilegal. Realmente son un cachivache .

  8. Totalmente verdad lo que dice la nota,no se informó a los empleados,están incitando a romper la cuarentena pisoteando de manera ilegal los derechos de todos los empleados. Nada nuevo viniendo de nuestro supuesto sindicato.

  9. Si se sabía que había elecciones y todo el que quisiera podía ir. También cualquiera que cumpliera los requisitos podía postularse. Una nota sin firmar. Vergüenza y asco de personas queriendo pisotear difamando a la gente que trata de hacer valer sus derechos como puede.

  10. Una nota falsa, típica mala intención de gente que no conoce un Sindicato ni lo que representa un Delegado, porque nunca lo tuvieron. Estabamos todos al tanto, yo me enteré, quién no, póngase ~ALEGRE~ e informese mejor.

    Sabemos que SIEMPRE QUE ALGUIEN SE QUEJA DE ALGO, ES PORQUE NO ESTA HACIENDO ALGO.
    La queja es pasiva, es de quien NUNCA hizo nada para cambiar las cosas…

  11. Estaría buenísimo que todos los empleados puedan opinar,yo se que no hablan porque saben que los 4 o 5 que están opinando acá son los mismos que todo el tiempo generan conflictos internos sin importar si perjudican o no a sus compañeros,mi hermana trabaja en esa empresa hace más de 10 años y hasta lo que yo se y mi hermana no miente ,no se eligió democráticamente a nadie,por que no se informó,justamente las personas que están opinando son las que organizaron la elección,decidieron por sus compañeros la candidata ,en un marco que no es para nada legal, ya que estamos en cuarentena por el covid 19 y nadie puede salir de sus casas por que eso implicaría romper el aislamiento social,sumado a algo que salio en todos los medios de comunicación que es ,que el gobierno nacional por orden del presidente de la nación suspendió toda actividad sindical eso incluye que no puede haber elecciones hasta el mes de septiembre ,si tanto piden explicaciones y se creen con derechos estaría bueno que se informen de lo que es legal hoy y lo que no lo es. Si hablan de noticias falsas estaría bueno que expliquen todas las noticias falsas que publicaron en otros medios de comunicación como por ejemplo el que la empresa en la cual trabajan despidió personal ,cuando las personas que dejaron de trabajar tenían contrato temporario,dieron una entrevista mintiendo. Ninguna persona que miente y viola los derechos de los demás esta en condiciones de exigir. Que TRISTE es que existan personas dispuestas a violar los DERECHOS de sus compañeros ,que contradictorio también, por que dicen querer representar a sus compañeros pero violan y pisotean el derecho a votar.

  12. A la tal Juli. Si tu hermana trabaja en la empresa hace más de 10 años por qué nunca hizo nada para cambiar todo lo que esta mal? Ustedes la verdad hacen reir. Tienen delegado y se quejan. No lo tienen y tambien se quejan. Ahora son todos abogados que entienden de decretos. Si el mes pasado cobraron lo que cobraron fue gracias al Sindicato. Porque ninguno de los que trabaja ahi y menos los que estan hace mas de 10 años se atrevio a reclamar el dinero que se les adeudaban desde marzo. No es antidemocratico. Con un solo voto bastaba para que quien cumplia las condiciones pudiera luchar por sus intereses, un representante gremial. El aval del Ministerio lo hace legal. A que le temen? Querian cuidarse por la cuarentena? Ok se cuidaron. No salieron. No votaron. Sepan que con el permiso correspondiente podian salir. Dejense de joder, ahora hay un delegado y protestan, no les gusta? Sigan devolviendo horas por las licencias que les corresponden. Sigan haciendolo. Estudien un poco de movimiento obrero, y las luchas que se realizaron para que entre otras cosas por ejemplo hoy la jornada laboral sea de 8 hrs. A que le tienen miedo y en que los perjudica que la chica se haya presentado en defensa de los trabajadores? No entienden nada. Tampoco lo van a hacer porque por lo visto desvian el enfoque de la situación. Mucha ignorancia colectiva. Mucha. Lloran porque defienden sus derechos. Cuanta cabeza de termo en ese call. Saludos

  13. blank Fracasado anonimo

    En plena cuarentena ponen 1 representante y 14 votantes jajaja
    Entre 2 no suman 1.

  14. Se quieren matarrrrrrrr.. Carlita la tenes adentroooooo! Hay delegado y se van a comenzar a respetar nuestros derechos les guste o no! Carlita estas infumable! Estresas!

  15. blank Una de todas las tortas

    La verdad que es una empresa de mierda en la cual está llena de surdos que no saben hacer otra cosa que quejarse de todo lo que pasa en la empresa. Empiecen a agradecer el trabajo y dejar de buscar problemas y involucrar a los medios de comunicación ya que lo único que logran es hacernos ver cómo una empresa mediocre. Cuando comiencen a usar su cerebro para otra cosa que no sea quejarse y hacerce los revolucionarios y liberales van a lograr algo en sus vidas. Gente de más de 35 años trabajando en un call center que hicieron toda su vida seguro no les dan la cabeza para emplear otro trabajo. Seguro solo podrían trabajar cortando fiambre

  16. Aguante el CUCURUCHOOOOOOOOOOOOOO

  17. blank Empleada y estudiante

    A Diego que se siente con derecho a juzgar lo que alguien más dice, a donde trabajas? Porque si trabajaras en GSA sabrías que el sindicato se cago más de una vez en los derechos de los empleados. Y si trabajas en el sindicato deberías saber que siempre alguien se llevó un pedazo de algo para que eso pase. Son unos corruptos, y el hecho de que nadie haya hecho llegar el reclamo al sindicato, por lo que claramente ya explique, no significa que no haya realizado el reclamo en RR.HH. Acá lo que parece es que el sindicato perdió poder sobre la empresa y realizó una elección en medio de un contexto de crisis sanitaria, violando más leyes y derechos que aquellos que dice querer defender. No nos traten como ignorantes. Eduquense ustedes antes de pretender educarnos en historia política y económica de nuestro país.

  18. blank La que cuidó al pelotudo que se le cayó el techo en la cabeza

    Bien por los compañeros que lo necesitaban! Mal por lo que no querian! Sean felices. No se dejen robar por la empresa

  19. Enhorabuena Compañeros, ahora falta organizar el tema de los kioskos, la venta de farmacos, lenceria erotica y la abertura de los dientes de Candela.

    Saludos cordiales

  20. blank El que se burló del pelotudo que se le cayó el techo en la cabeza

    Son todes unes cachivaches.

  21. Al señor Paer le solicitamos que pase a buscar su frasco de flores a RRHH, hay 1/4 del contenido…

  22. blank The yelow submarine

    Como le van a quedar las rodillas a la nueva delegada

Deja un comentario