Deportes, Fútbol

Franco se va de Aldosivi; seguiría su carrera en primera división

Dario-Franco

Cuando todo parecía color de rosa y un gran bocanada de aire fresco sobrevolaba al club del puerto, su técnico Darío Franco reveló que no seguirá siendo el orientador táctico de Aldosivi la próxima temporada.

Desde la entidad portuense están muy apenados por la decisión y algunos insisten que quisieron retenerlo a como de lugar, después de una catarata de malos resultados con varios orientadores, entre ellos Carlos Reinaldo Merlo, que solo estuvo al mando del primer equipo del “tiburón” 36 horas y más tarde fracasaría en Racing Club.

Franco argumentó a los medios que fue sondeado por su amado Newell´s Old Boys, entidad que lo consagró de la mano de Marcelo Bielsa, y a su vez lo depositó en el máximo nivel internacional  logrando dos Copas América con la Selección Argentina.

El ex volante “leproso” le negó la posibilidad a los rosarinos porque no quiere interferir en el futuro futbolístico de su hijo Emiliano, que se desempeña en las divisiones inferiores de aquel club.

Asimismo Franco fue claro luego de la igualdad del domingo pasado que le permitió a los marplatenses mantener la categoría “quiero dirigir un club de primera”. Y así parece que será no más. Las ofertas las tiene y aceptaría la propuesta del fútbol grande de nuestro país dejando una huella imborrable para los hinchas del puerto, que a través de las redes sociales saludaron muy atentamente a un técnico que en base a coraje y sacrificio, se ganó el respeto de la gente y la gratitud de sus dirigentes.

Deja un comentario