Arte y Cultura

Franco Rau firmó contrato con el Teatro Victoria para presentar “Tulk” en los próximos dos años

Tuck 1En un acto llevado a cabo en el Teatro Victoria, Franco Rau firmó contrato con Petón Producciones para presentar, durante las Temporadas 2014/2015 y 2015/2016, el espectáculo infantil “Tuck” en el Teatro Victoria. En la oportunidad los empresarios Lucas y Juan Carlos Vinciguerra anunciaron que el horario que ocupará este verano será el del prime time de las 21.

“La verdad es que estamos firmando un nuevo contrato con una expectativa más que auspiciosa si tenemos en cuenta que con Tuck superamos no solo la cantidad de espectadores que preveíamos, sino que en las vacaciones de invierno trabajamos a sala llena las 32 funciones que realizamos” dijo Rau luego de rubricar el acuerdo con Petón Producciones para presentarse durante el Verano 2014/ 2015 en el Teatro Victoria.

Respecto a lo que traen para la temporada que se iniciará en breve, indicó que “estamos llegando con un producto totalmente nuevo para volver a sorprender”, acotando que “hoy no es fácil hacer espectáculos infantiles, ya que al ser un teatro independiente cuesta muchísimo , pero desde el año pasado aposté mucho, junto a Petón, por más que fuera el primer turno a las 8 de la noche y nos dio un excelente resultado”

Se mostró feliz ya que en esta oportunidad ocupará el horario de “prime time” que será a las 21 horas y que va a estar destinado a un público no solo infantil, sino también a espectadores infanto juveniles. Este año el espectáculo va a abarcar de los 2 a los 17 años para que todos puedan venir y hacerlo en familia con una entrada accesible”

Acerca de la temática que tocarán, dijo que “seguiremos trabajando por los derechos del niño, con música original del maestro Daniel Vilá, que ha compuesto para Carmen Barbieri, “El Zorro”, “Aladín” entre otros tantos y con coreografías de Ariel Pastochi que hoy el coach de Eleonora Cassano en el programa de Mareclo Tinelli”

Rau recalcó que “lamentablemente hay producciones que subestiman mucho a los niños y creen que con cualquier cosita se puede hacer un espectáculo infantil. Nosotros apostamos a que darles un mensaje y que durante la hora y cuarto sean partícipes del show. No es fácil, pero en un año hemos logrado que Tuck se instale en la familia”

Por último Rau resaltò que “hemos rubricado un contrato por dos años, lo que habla a las claras que proyectamos, junto a Petón Producciones, a un espectáculo que trascienda mas allá del verano”

CASTING DE BAILARINES

El próximo sábado 11 de octubre en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380) habrá de llevarse a cabo un casting para seleccionar a bailarines de la próxima temporada de Tuck.

La audición, que está destinada a bailarines de entre 18 y 30 años, estará a cargo del coreógrafo Ariel Pastochi y habrá de comenzar a las 11 horas. Quienes se presenten deberán hacerlo con Currículum y foto.

Deja un comentario