Política

Francisco Arcuri: “Scioli y Randazzo competirán en Mar del Plata despilfarrando fondos de los argentinos”

IMG-20141216-WA003El líder de la agrupación “Perón Vive” en nuestra ciudad, Francisco Arcuri, formó parte del agasajo de fin de año que llevó a cabo el Frente Renovador liderado por Sergio Massa, en las instalaciones del Salón Dorado de Parque Norte. No fue una cena más ya que se dieron cita los máximos exponentes del espacio político que comanda el oriundo de Tigre.

De dicho encuentro además de Arcuri, participaron el Senador Provincial Sebastián Galmarini, el jefe de la bancada de diputados del Frente Renovador y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Darío Giustozzi, el diputado nacional Horacio Alonso entre otros.

La velada no solo sirvió para debatir sobre temas de la realidad sino que los comensales se mostraron jocosos y en algunos casos delineando el proyecto político que encabeza el candidato a presidente.

Por su parte Francisco Arcuri, resaltó el apoyo incondicional de su espacio al proyecto del Frente Renovador y apuntaló la gestión de Darío Giustozzi, precandidato a gobernador de la provincia.

Por otra parte criticó al gobierno nacional responsabilizándolo del derroche de dinero por parte del ministro del Interior Florencio Randazzo y el gobernador de la provincia Daniel Scioli “mientras que Mar del Plata es la tercer ciudad del país con mayor desocupación, en vez de dedicarse al crecimiento de la industria y del futuro de nuestros jóvenes, tanto Randazzo como Scioli, compiten despilfarrando los fondos de los argentinos con un parque de diversiones en Las Toscas y dos unidades de trenes en dos plazas emblemáticas de la ciudad”.

Acto seguido concluyó: “sin dudas ambos eligieron a Mar del Plata como el punto estratégico para realizar sus campañas, y una vez más lo harán con fondos de los que aportan y cumplen con sus obligaciones”.

 

 

Deja un comentario