Política

Fracasó el “Operativo Sol al Revés” para contener asentamientos en el Gran Buenos Aires

“No, ya dieron marcha atrás Jorge. Una verdadera vergüenza. Quieren sacarle policías a los municipios del interior y  Berni anda denostando a intendentes radicales.

Felizmente dio marcha  atrás, porque se le estaba armando un quilombo  espantoso en la policía, por qué no quieren ir a cagar a palos a los morochos del conurbano, porque de eso se trata ya que están totalmente desmadrados. Felizmente  dio marcha atrás la medida creo que lo deben haber cagado a pedos de arriba”, el 18 de abril una fuente irreprochable, describía con total claridad a mdphoy.com confirmando lo que ocurría.

 De allí surgió, lo que se conoce como el Operativo Sol al Revés, como lo adelantó mdphoy.com,  que originalmente consiste en el desplazamiento de miles de efectivos policiales a la Costa Atlántica, para brindar seguridad en temporada alta, ahora el coronavirus los necesita para confinar a los habitantes de asentamientos ubicados en 20 municipios del Gran Buenos Aires.

Esa era la verdadera situación, en relación a una recorrida que efectuaba por la Quinta Sección Electoral, el ministro de Seguridad de Axel Kicillof, tratando de reclutar efectivos de la policía bonaerense, debilitando la estructura de seguridad de los municipios. Uno de ellos el de General Pueyrredon. A Berni cuando llega a un acto u operativo se escucha “Ojo que ahí viene el gobernador”, es que en su ámbito se mueve como tal es su aspiración, también gráficamente fileteado en los paredones de grandes estaciones ferroviarias, su nombre junto al de Cristina.

Las cuentas ya no le cerraban a Berni hace 2 meses, para cuando llegara este momento del Covid18, el de llegar con los controles policiales al profundo conurbano del GBA. Acaban de movilizar de sus asientos naturales a bomberos provinciales, con sus unidades de traslado. Además cerraron sumarios de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que habían sido abiertos durante la gestión de Cristian Ritondo. Tampoco en vano era de su interés, saber cuál era la cantidad de efectivos federales, prefectura y gendarmería, en territorio bonaerense y su reclamo pertinaz a Sabina Frederic, cuyo enfrentamiento explotó durante la jornada de ayer.

Nota vinculada:[/box]

Coronavirus: bomberos de Mar del Plata incluidos en el Operativo Sol al revés

Un comentario

  1. rambo.te falta hacer una pelicula y estas hecho…

Deja un comentario