Con tres décadas de trayectoria, el fotógrafo Juan Carlos Giorgi realiza su primera muestra personal. Se trata de Mágica y diagonal, una serie de imágenes sobre la Diagonal Pueyrredon que se pueden visitar en el Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca).
Como se indicó, la muestra gira en torno a un lugar emblemático de Mar del Plata. Las fotografías son parte de la serie Noc-diurnas realizada por el propio Giorgi como una forma de homenajear a esta calle que atraviesa el centro de la ciudad desde avenida Colón y Bolívar hasta San Martín y Mitre.
Sobre Giorgi hay que señalar que es fotógrafo profesional y laboratorista, y reside en la ciudad desde los dos años (nación en Dolores). Sus comienzos en este arte se remontan a 1980 en el Foto Club Casino: ya en 1984 comenzó a trabajar profesionalmente en laboratorio blanco y negro, color y estudio en forma artística.
El artista ha participado en concursos nacionales e internacionales, en los cuales ha obtenido varios premios y distinciones. Desde el año 1994 forma parte de la Peña Fotográfica Marplatense y es partícipe de varias campañas publicitarias a nivel local y nacional. Actualmente dicta talleres de fotografía y laboratorio.