Arte y Cultura, Variedades

Fotografía milonguera

Ojo en la milonga. La fotógrafa plasma su mirada en los bailes de la noche marplatense.

Quedará inaugurada este jueves a partir de las 19 en el Espacio Joven del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) la muestra Tango, milonga y algo más, de María de los Angeles Campos. La obra consta de fotografías en blanco y negro y podrá ser visitada hasta fin de mes en el horario de 9 a 21.

Según se indicó, la autora tiene un gusto personal por esta música y eso fue lo que la motivó a llevarla a cabo. Teniendo en cuenta el universo de miradas y gestos que completan el tango, Campos deja impresa la noche de milongas marplatenses, la nostalgia y el sentimentalismo.

La artista nació en Mar del Plata en 1982 y desde muy pequeña se vinculó con el mundo artístico. Trabaja como fotógrafa free lance desde hace ocho años y, mientras tanto, ha ido fue completando sus estudios en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro.

Además, María de los Angeles Campos se confiesa amante de la fotografía y del arte en general. Y como una definición personal, tiene su visión enfocada a la estética del mundo que la rodea y las fotografías mentales que graba en su mente en el transcurso de sus días.

Deja un comentario