Ciudad

Food Trucks: Choripaneros acusan a concejales de “tener kiosquitos y negociados”

blankClaudio Jaime presidente de la ONG Choripaneros Más Unidos, en diálogo con mdphoy.com, acusó a las ediles Cristina Coria de Cambiemos y Claudia Rodríguez de Acción Marplatense “de tener kiosquitos y negociados por eso están dándole manija al tema de los food trucks”.

Acto seguido, apuntó al presidente de la bancada de Agrupación Atlántica-PRO, Guillermo Arroyo, asegurando que “se ha quedado con cinco puestos de venta de choripanes, nosotros peleábamos 50 y solo nos dieron 45, así que se haga cargo que se comió los cinco puestos”.

En tanto cargó contra “empleados municipales que también están explotando carros de venta de choripanes. Esto es una vergüenza y hoy nos hicimos presente en palacio municipal para expresar nuestro  rechazo contra el proyecto de ordenanza para autorizar la actividad de los food trucks, la cual se iba a tratar en la Comisión de Legislación pero decidieron suspenderla cuando nos vieron a todos unidos en este reclamo”.

“Vamos a seguir unidos y vendremos al Concejo Deliberante cada vez que sea necesario porque no permitiremos que se apruebe este proyecto de ordenanza, detrás del cual se ocultan negocios perversos que tienen algunos concejales”, advirtió  Jaime.

Choripaneros: seria denuncia involucra al hijo del intendente Arroyo

“Nos sentimos avergonzados de lo que están haciendo los concejales que se aprovecharon de nuestra lucha para meternos las manos en los bolsillos y seguir  haciendo sus negocios”, recalcó el referente del grupo de choripaneros, añadiendo que “a nosotros nos relegaron a la periferia y a los food trucks que son gente de Buenos Aires, les quieren dar el centro”.

Por su parte, uno de los integrantes de la ONG cuyo puesto está emplazado en el Parque Primavesi, ubicado a partir del borde oeste del cementerio de la Loma, apuntando a las ediles Coria y Rodríguez, aseguró: “tomaron fotos de mi puesto para mandarme la inspección”.

A renglón seguido precisó que “estoy trabajando dentro de las normas que pide el municipio y tengo uno de los mejores carros que hay,  pero  desde  Inspección General hace unos días me llamaron para  decirme que  las concejales Coria y Claudia Rodríguez habían sacado fotos de mi puesto y se los habían mandado por whatsapp para que vengan a hacerme una inspección”.

“Si me hubieran hecho la inspección no iban a encontrar nada porque tengo todo en regla pero por qué tengo que pasar por esa situación arbitraria”, concluyó.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. TODO MENTIRA, BLAFEMIA, SON CAMPORISTAAAAAAAAAA, MI DIOS BASTAAAAAAAAAA,

  2. No es serio este medio….me djo,le dijeron,tiramos nombres….a la justicia…basta de chismes…..

Deja un comentario