Ciudad

Fomentistas en pie de guerra; evalúan tractorazo

“Habíamos hecho una estimación del aumento de los convenios de prestación de servicios para el 2017 que en base a un estudio de costos nos daba un 60% pero se confirmó que el Ejecutivo nos impone una rebaja del 30 %, lo cual es insultante”, informó el titular de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento.

Heraldo García, descalificando lo resuelto por el jefe comunal en relación al monto que se asignara a los convenios entre el municipio y las entidades vecinales, sostuvo que “esto no tiene parangón, podíamos esperar un aumento menor pero esto ya es una provocación. Arroyo no quiere más los convenios que se sincere y pague la deuda con los intereses que la municipalidad mantiene con todas las entidades y le devolvemos los convenios”.             

Asimismo, García refirió que “la ordenanza dice que tiene que actualizar los convenios cada tres meses de acuerdo al parámetro del costo de vida”, advirtiendo al `hombre del impermeable azul´ que “debe ajustarse a la misma y pagar lo que corresponde o atenerse a las consecuencias”.

Y concluyó pontificando que “en el plenario que vamos a llevar a cabo en el barrio Regional resolveremos los pasos a seguir  y pondremos a consideración la posibilidad de un tractorazo”.                              

Roberto Latino Rodríguez

Foto: archivo.

Un comentario

  1. Para cuando la auditoría de los fondos que se le dieron?

Deja un comentario