Música

Florencia Cosentino presenta #Tu Lugar

hhfhLa joven cantautora marplatense Florencia Cosentino presentará su material discográfico #Tu Lugar , el sábado 14 de noviembre a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Luego de un año de gira por todo el país llega a su ciudad para presentar oficialmente sus nuevas canciones. Un material que fue grabado en los Estudios ION de Capital Federal durante el mes de junio de la mano de Barca Discos.

#Tu Lugar cuenta con 10 canciones de las cuales 7 son de su autoría pasando por carnavalitos, chacareras, zambas, huaynos dobles, candombe y más ritmos latinoamericanos. Cuenta con la participación especial de la reconocida cantante Guadalupe Farías Gómez. Florencia Cosentino (voz y Charango) estará acompañada por Sabrina Striebecks (bajo y coros), Camila Suero (teclado, acordeón y coros), César Monzón (guitarra, charango y coros), Martín Cabrera (guitarra eléctrica y acústica), Daniel Fedrigo y Francisco Maggio ( batería, bombo y accesorios).Además, el show contará con la presencia desde la danza del Ballet Martín Güemes y un repertorio que incluirá canciones populares argentinas.

Acerca de Florencia Cosentino

Hace unos años, Florencia Cosentino decidió dar un vuelco en su camino musical y dejar las formaciones grupales para dar lugar a su carrera como solista. Así fue como en 2012 con su canción “Carnaval de colores” que dio nombre a su primer disco de la mano del sello Barca Discos comenzó su nuevo derrotero artísitco. Es un trabajo que cuenta con 10 canciones, huayno, chacareras, carnavalito, gato, zamba entre otros.

En octubre de 2014 fue distinguida por el Ente de Turismo del Partido de Gral. Pueyrredon como Embajadora Turística.Participó de la Apertura de los Juegos Mundiales para trasplantados interpretando “Donde Vivo” tema de su autoría. Además junto a reconocidos artistas graba el Himno Oficial de los Juegos.Visito Ayacucho, Maipú, San Francisco Solano, Villa Gesell y demás ciudades que fueron parte de la Gira “#TuLugar 2015.