Teatro

Flor De La V y Gladys Florimonte llegan a Mar del Plata con “Gemelas”

Gemelas FlyerLa actriz y humorista Florencia De La V será la madrina e inaugurará el nuevo Teatro Corrientes que bajo la producción de Juan Alzúa volverá a tener un peso importante en esta Temporada de Verano.

Con “Gemelas” junto a Gladys Florimonte, llega a la ciudad que tanto ama. Un show humorístico que lleva al público por todos los sentimientos.

Antes de comenzar la temporada en Villa Carlos Paz con “Enredados”, la capocómica da el puntapié inicial de la sala “Corrientes” en Mar del Plata.

Teatro remodelado con sonido de alto impacto, nueva iluminación y mayor comodidad para más de 600 espectadores. En el verano albergará al humorista “Yayo” Guridi con un unipersonal, a Andrea Estevez el infantil “El Planeta de los Juguetes” y “La Revista de Mar del Plata” con grandes artístas sobre el escenario.

El Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre únicas funciones de “Gemelas” en Mar del Plata. Teatro Corrientes, Corrientes 1766. Entradas en venta a partir del Martes 1ro en la boletería del teatro. Anticipadas por Facebook “Teatro Corrientes”.

Deja un comentario