Política

Firman convenio con el banco Provincia para financiar microemprendimientos locales

El intendente Carlos Arroyo firmó este viernes junto al presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, un convenio de Colaboración para que la comuna a través de la dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Productivo,  seleccione y precalifique a microemprendedores para el eventual otorgamiento de créditos en un programa llamado PROME.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el gerente zonal del Banco Provincia Adrián Bugiolachi.

Esta iniciativa apunta fundamentalmente a incluir y financiar a los emprendimientos locales que están sin acceso a los bancos. Los créditos se otorgan a través de la firma Provincia Microempresas S.A, que pertenecen al grupo BAPRO.

Al término de la audiencia, Arroyo señaló que “ha sido realmente importante poder contar con el presidente del banco Provincia en nuestra ciudad y en una fecha tan cara a nuestros sentimientos. Es bueno que nos haya permitido fomentar este vínculo que ayudará a que los microemprendedores puedan tener una vía de alcance para financiar sus trabajos, ya que muchos de ellos no podían”.

“Este es un paso adelante que damos juntos, mostrando la predisposición de la Gobernadora Vidal y su colaboración permanente para con Mar del Plata. Además, les agradezco el saludo que nos ha hecho llegar en este día en el que festejamos el 143º aniversario de nuestra ciudad”, afirmó el jefe comunal.

Los comentarios están cerrados.