Política

Fiorini: “Somos el cambio para mejorar la ciudad”

Fiorini2El candidato a intendente Lucas Fiorni (UNA) se reunió con integrantes de diversas agrupaciones políticas locales que lo acompañan para delinear las acciones la campaña, que comenzará formalmente el próximo 20 de septiembre.

En el encuentro realizado en el local ubicado en calle Córdoba 2951,  en el que participaron las agrupaciones políticas Crecimiento Argentino (CREAR), Mar del Plata + Feliz, Perón Vive, Teniente General Juan Domingo Perón, Los Leales, Agrupación Hugo del Carril,  Bases Peronistas,  Centro Ramón Carrillo e integrantes del gremio UTHGRA seccional Mar del Plata , Sindicato de Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (SUTCAPRA), Frente de Agrupaciones Peronistas, Apertura Justicialista, Fiorini manifestó que “seguimos mostramos una nueva opción política para la ciudad, basada en un proyecto en serio y en equipos sólidos para llevarlo a cabo. Asimismo estamos dejando en claro con nuestra actividad cotidiana, y las repercusiones de las mismas, que estamos rompiendo la falsa polarización que intentó instalarse. Somos la tercera opción y una alternativa de cambio en serio entre un oficialismo acrítico y una oposición sin ideas”.

“Nuestra lista contiene a  los candidatos de las propuestas y de un modelo de desarrollo integral para General Pueyrredon, que manifiesta un cambio pensado especialmente para nuestra gran ciudad”, enfatizó Fiorini. En tanto que el edil massista refirió que “a esta ciudad le faltaba una opción política que sepa qué quiere estratégicamente, que sepa distinguir lo principal de lo circunstancial y lo esencial de lo secundario, que busque el Bien Común a través del diálogo y el respeto, que no quiera el fracaso ajeno sino que las cosas ante todo se hagan honestamente y bien, con sentido común y buena gestión. Hoy necesitamos un cambio en serio y sólido”.

Entre las cuestiones planteadas en la reunión se trató en profundidad el trabajo territorial realizado en los barrios de Mar del Plata y Batán y la apertura de varios locales partidarios en apoyo a la candidatura del actual concejal del Frente Renovador y vicepresidente del HCD.

El candidato a intendente de Sergio Massa manifestó, asimismo que “continuamos en un fuerte proceso de crecimiento que venimos palpando todas las semanas cuando recorremos los barrios de la ciudad y dialogamos con los vecinos, para escuchar sus problemáticas y compartir con ellos nuestra propuesta. Somos una fuerza nueva que tiene un proyecto claro y organización para llevar adelante una gestión de gobierno cercana a la gente”.

“Mar del Plata necesita otra opción política, nos eligieron en agosto como tercera fuerza, y vamos por más porque sentimos el crecimiento de nuevos acompañamientos que se suman todos los días. Nosotros somos esa opción política que busca la ciudad porque tenemos un proyecto sólido y bien definido, en base a las reales necesidades de los vecinos. No queremos volver atrás ni detenernos en los problemas del presente, vamos a conducir la ciudad y sus habitantes hacia un mejor futuro”, agregó Lucas Fiorini.

Y concluyó: “nos hemos preparado para gobernar Mar del Plata y tomar medidas que la lleven a un desarrollo en serio. Tenemos claro cómo hacerlo, podemos explicarlo con detalle, ante el que quiera saber y preguntar lo que quiera. No nos ocultamos porque queremos decirles a los marplatenses, con toda la convicción de quien se ha preparado con un importante equipo, que se pueden solucionar los principales problemas que tenemos y cómo vamos a materializarlo. No le tememos a la conducción de la ciudad, no nos escapamos ante las dificultades o adversidades, tenemos las ideas y la energía para trabajar todo lo que sea necesario por el bien de cada vecino. Las últimas elecciones manifestaron la voluntad de cambio de muchísimos marplatenses, es claro. Lo que debemos definir en octubre, donde elegimos a un intendente de verdad, es si queremos que ese cambio sea para crecer, orientado hacia el futuro, o un retroceso, sin que sepamos qué nos depararán los próximos cuatro años. Un cambio puede ser para mejor o peor, no lo perdamos de vista. Nosotros nos presentamos para que haya una opción nueva, diferente, que permita que ese cambio sea para bien, para mejorar la ciudad y la vida cotidiana de todos los marplatenses”.

Deja un comentario