Política

Fiorini sobre su posible incorporación a Cambiemos: “No descarto nada hacia adelante”

blankTras la escandalosa ruptura y simultánea expulsión del Frente Renovador, el concejal Lucas Fiorini no descartó la posibilidad de que la Agrupación Crecimiento Argentino que actualmente lidera, se incorpore a las filas del Frente Cambiemos. “No descarto nada hacia adelante siempre que haya coincidencias respecto a un proyecto de gobierno que nosotros tenemos claro con respecto al rumbo y a las prioridades que debería fijarse la ciudad”, admitió el líder de la Agrupación Crecimiento Argentino-CREAR, añadiendo que prefería “no entrar en especulaciones electorales porque creo que es un tiempo de acompañar y ayudar a que salga adelante la misma y de construcción”.

Acto seguido, aseguró que fue “objeto de críticas infundadas e injustas por parte de algunos sectores del Frente Renovador”. A los cuales declinó individualizar, señalando que “se oponen a todo, intentando plantear una situación muy difícil para Mar del Plata”.

Sostuvo además que junto al edil Alejandro Carrancio “apostamos que con las modificaciones y los planteos nuestros si son aceptados podamos construir un mejor futuro para la ciudad y sus habitantes. En ese marco acompañamos algunas cuestiones como el boleto y en otras nos abstuvimos como en la emergencia económica y la ordenanza fiscal e impositiva porque hacen a la gobernabilidad de la ciudad y contribuyen a que la temporada no comience con paros y estallidos”.

“Cambiemos no puede ser el aguantadero de dirigentes que pierdan la interna en su espacio”

En tal sentido, el edil destacó que “tomamos la decisión de armar un bloque aparte con Alejandro Carrancio y creo que es una buena decisión en pos de la autonomía y la libertad para defender los intereses de todos los marplatenses”.

Fiorini resaltó que “las mezquindades existen y quizás haya sido uno de los móviles de nuestra exclusión del Frente Renovador porque veníamos creciendo muy bien y algunos siempre intentaron que nosotros no estemos porque creen que así van a tener un espacio. Lo cual es un error porque los lugares se dan en los espacios que crecen no en los que se achican. Apostar al achicamiento del espacio en Mar del Plata es un error pero es lo que se buscó y posiblemente haya sido uno de los móviles. Si fue así es triste pero no quiero hacer especulaciones. El tiempo ordena mucho y los que me conocen saben cómo uno actúa, que puedo equivocarme o no pero siempre de buena fe y honestamente”.

Comentó también que “tuve muchas llamadas solidarias de adentro y afuera del Frente Renovador diciendo que era una barbaridad lo que se había hecho y acompañándonos en nuestra nueva etapa que empezamos. Pero prefiero no mencionarlos para no complicar a nadie ni tampoco mencionar a quienes pudieron estar detrás de todo esto con la intención de sacarme del juego”.

Fiorini, concluyó sentenciando que “fiel a mi estilo quiero ser respetuoso con todos, inclusive con los que se han comportado mal conmigo”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario