Política

Fiorini ratifica un default de candidatos PRO ¿Se apaga Montenegro?

Recientes declaraciones periodísticas de Lucas Fiorini, indican que ya es cuestión de elegir el momento para descartar definitivamente la frustrada candidatura de Guillermo Montenegro, a la intendencia de General Pueyrredon. Como lo adelantara mdphoy.com en forma exclusiva,  Fiorini andaba medrando con tal posibilidad, especulando como escudero del diputado nacional.

blank

Magro legislando, tanto en calidad como en cantidad, Fiorini ya se calzó el traje de reemplazante y no tiene empacho en presentarse como “un hombre de Vidal”, sólo por su sintonía fina con el ministro de Gobierno de Gobierno Joaquín De La Torre.

Muy posiblemente, otra vez,  la gobernadora deba apelar a la bolsa de extrapartidarios marplatenses, tras las experiencias sufridas con Lalo Ramos, Emiliano Giri y Juan Aicega, entre otros, quienes hicieron su aporte al PRO, como Franco Bagnato y el mencionado Fiorini, sin olvidar que también el jefe comunal Carlos Arroyo, fue un producto del entente de Agrupación Atlántica con el PRO en el 2015.

En ese momento en la provincia, Jorge Macri era quien presidía el partido fundado por el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri. Hoy es María Eugenia Vidal, quien maneja las riendas del equipo amarillo en tierras bonaerenses. La mano de la gobernadora se sintió especialmente, cuando se armaron las listas en 2017, cuando fue notable su intervención lanzando a desconocidos al estrellato político.

En esta saga, Fiorini aparece como temeroso en dar el paso,  como su autopostulación ocurrida en Radio 100 Santa Rosa La Pampa, un alejado y curioso lugar, teniendo en cuenta su radio de acción, en el cual muy posiblemente se lo conozca muy poco y nada. Ese ámbito, resultó propicio para introducirse de lleno en “la conversa” y poder  negociar desde allí una eventual pre candidatura, o la instalación de otro integrante del Opus Dei, según se refleja en su construcción política.

No habiéndose ungido aún, Fiorini como candidato natural, aparece en realidad como interpósita persona, cuando el verdadero foco de la información, debería ser que la instalación de la candidatura de Guillermo Montenegro se apaga como el 2018. En ese sentido no se supo de ahorro de esfuerzos, aunque la gobernadora Vidal en Mar del Plata, parece condenada a remar en dulce de leche, como se acota vulgarmente.

¡¡¡También  le han sentado cada muñeco al lado !!!, hasta Florencio Aldrey Iglesias roba fotos con ella en las puertas del Hotel Provincial. Todos se cuelgan de Mariu, su imbatible papel electoral trasciende afortunadamente a los oportunistas. Aunque lo recomendable, es no andar desafiando  la suerte a costa de su prestigio, algo en lo cual no reparan debidamente sus asesores. En Mar del Plata no es una figura que esté bien cuidada, los responsables deberían esmerarse un poco más, porque hay vida más allá de Scioli, así lo reflejan los resultados obtenidos hasta este momento.


Un comentario

  1. Rodando rodando voy de un lado para otro y voy embolsando,no le da la cara los dos unos oportunistas que piensan que esta ciudad abandonada ,sucia y sin un programa de necesidades futura y una buena estructura de planeamiento turistico se puede manejar como un titere desde cuelquier lado sin tener en cuenta a los vecinos los legitimos dueños del lugar y que son quienes deben decidir su futuro con propuestas claras concretas y no quimeras o engaños.

Deja un comentario