Política

Fiorini: “Hubo dos ganadores: Arroyo y nuestra fuerza”

BUNKEREl candidato a intendente por el Frente UNA, Lucas Fiorini, expresó su satisfacción por el resultado obtenido en las urnas, que lo posicionó como uno de los más votados y ubicó a su espacio como la tercera fuerza política en la ciudad. “Este es el primer paso para la renovación política que necesita la ciudad”, manifestó.

En el búnker de campaña establecido en el Hotel Presidente Perón, en el marco de un clima de satisfacción por la buena elección de esta primer campaña ejecutiva, candidato massista expresó que “agradezco los más de 35.000 marplatenses que nos votaron. Este acompañamiento de la gente es consecuencia de una campaña realizada sin agresiones y con propuestas, porque tenemos una idea de qué hacer con la ciudad y un equipo que viene trabajando hace dos años. Hemos conseguido dos bancas más en el Concejo Deliberante que se pondrán de inmediato a trabajar para solucionar los problemas cotidianos de los vecinos, quienes sufren hoy la ausencia de un Estado en cuestiones básicas como la seguridad, salud, educación e infraestructura”.

“Tuvimos que enfrentar a los grandes aparatos del oficialismo y el PRO, pese a lo cual con un buen trabajo y propuestas cercanas a la gente pudimos lograr un buen resultado. Estamos en un proceso de crecimiento que pudimos comprobar en esta elección y veníamos palpando todas las semanas cuando recorremos los barrios de la ciudad y dialogamos con los vecinos,  para escuchar sus problemáticas y compartir con ellos nuestra propuesta de ciudad”, enfatizó el candidato a intendente de Sergio Massa.

El candidato asimismo señaló que “en estas elecciones hubo dos ganadores en Mar del Plata: Arroyo, a quien felicito por su excelente elección, y nuestra fuerza, que no sólo se muestra como la tercera opción creciente y consolidada, sino que además ha logrado la representación de un peronismo renovado en la ciudad”.

Finalmente Fiorini expresó que  en la ciudad “estaba faltando una opción que, aparte de ser oposición a las cosas que no se están haciendo bien, tenga un proyecto definido de ciudad. Como consideramos que las grandes líneas de Mar del Plata deben ser replanteadas presentamos nuestra propuesta en estas elecciones, y los resultados nos erigen como una  fuerza con inmenso potencial y nos llena de orgullo y responsabilidad para encarar esta nueva etapa de construcción política. Este es un paso importante para la política que viene en Mar del Plata. Lo que viene es lo mejor”.

Deja un comentario