Política

Fiorini: “Hay que trabajar mucho en los barrios de la ciudad”

El concejal de CREAR realizó una recorrida por el barrio Centenario. Allí conversó con vecinos y comerciantes sobre las problemáticas de los más de 15000 marplatenses que habitan el tradicional complejo de viviendas. También entregó mochilas a niños que pronto empezarán el ciclo lectivo.
“Debemos ayudar y acompañar a estos vecinos para que sus peticiones no caigan en saco roto”, manifestó allí Lucas Fiorini. “En cada una de nuestras visitas tomamos nota de los reclamos para acercárselos al ejecutivo y contribuir en la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos. Las cuestiones que plantea la gente son razonables y de sentido común, pero no se las escucha ni atiende”.
“Hay que trabajar mucho en los barrios de la ciudad. El municipio tiene que estar presente y acercarse urgentemente a las necesidades de los vecinos”, enfatizó el edil. “Muchas cuestiones se arreglan con mejoras en la gestión y asignando los recursos con inteligencia, teniendo claridad en las prioridades”.
Fiorini también se refirió a la labor de los integrantes de Prefectura, quienes hoy realizan tareas de seguridad permanente dentro del complejo. “En nuestras sucesivas visitas al barrio los vecinos nos manifestaron siempre lo bien que trabajan, que con ellos se sienten más seguros y que necesitan su presencia. Felicitamos a los prefectos por su labor, y hemos transmitido la acertada decisión que establece su permanencia en el barrio”.
En su visita Fiorini insistió en la importancia que “se escuche a la gente, y que los recursos lleguen a los barrios, que no se pierdan en burocracia y en la calle Yrigoyen. Hay que luchar por la descentralización para que se financie y haga aquello que los vecinos consideran como prioridad. Duele ver tanta desidia acumulada por sucesivos gobiernos. Vamos a seguir adelante porque tenemos una idea integral de cómo sacar adelante la ciudad y llegarle con soluciones al ciudadano común. La voluntad de cambio sigue presente y no hay que matar las esperanzas de la gente”.

Un comentario

  1. Como se ve que año electoral y andan desesperados por votos, el resto de los años ni se acuerdan.

Deja un comentario