Política

Finalizó la autopsia al cadáver de Fabián Gutiérrez y se confirmó la tortura. El Juez Narvarte rechazó las excarcelaciones de los 4 detenidos

Hace alrededor de 2 horas terminó el Médico Forense la autopsia al cuerpo de Fabián Gutiérrez le entregó “en manos” el informe producido en la morgue judicial de Río Gallegos donde hoy a las 04:00hs arribaron con el cadáver desde El Calafate. De acuerdo a la decisión oficial, el periodismo podrá retirar mañana a partir de las 08:00hs el certificado donde conste la información precisa.

Extraoficialmente se sabe que el informe contiene confirmaciones como el fallecimiento por acción violenta, previa tortura, golpes en rostro, brazos, piernas y torax, como así también graves puntazos en el cuello. Si bien no se tiene conocimiento si el médico ha podido precisar el horario de la muerte o el rango horario en el cual pudiera haber ocurrido el deceso.

De los cuatro detenidos, el Juez Carlos Narvarte a todos les negó la excarcelación y solo Pedro Monzón declaró ante la justicia, no así Facundo Zaeta, Santiago Zaeta y Facundo Gómez Chávez.

 

Agencia OPI Santa Cruz

Un comentario

  1. ojo, nunca agarres ser secretario de nadie.
    gralmente, no llegas a jubilarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*