Ciudad

Final feliz: apareció sana y salva Julieta, hija del médico marplatense Pablo Blasko

12313898_10208227299902606_1217634839687204801_nAsí lo informó el propio padre de la nena Pablo Blasko, a través de la red social Facebook, “no tengo palabras para agradecer a todos los que se preocuparon, ocuparon y ayudaron en la búsqueda de Julieta. La búsqueda por fin terminó. Empieza otra historia, de respeto amor y contacto con toda su familia”, señaló.

La menor se encontraba desaparecida desde el 12 de este mes, cuando su papá fue a retirarla a la escuela donde concurre en San Isidro, pero la madre huyó con la niña con rumbo desconocido.

Desde allí el facultativo y padre de Julieta, Pablo Blasko, realizó la denuncia correspondiente y llevó el caso a los medios nacionales para tratar de dar con el paradero de la joven, temiendo que la madre de la nena se fugara del país.

En la tarde de este jueves, Blasko recibió un llamado del Juzgado de Familia de Mar del Plata donde le aseguraron que Julieta había sido encontrada y se encontraba en buen estado de salud.

Asimismo, se conoció que el padre de la menor viajará a San Isidro donde la niña deberá ponerse al día con el colegio para después regresar a nuestra ciudad, lugar de origen del facultativo.

Foto: Facebook

Deja un comentario