Básquet, Deportes

Fin de año movido para Quilmes

De esta manera el Tricolor dejó afuera a Brice Assie y Jason Keep, los dos internos extranjeros con los que terminó jugando el 2009. Si bien lo de Keep ya era un echo, lo de Assie se resolvió en los días previos a la navidad, fecha en la que el jugador partió para estar con su familia.

Estos, sumados a Edwards y al cambio de Williams por lesión, hacen que Quilmes ya haya utilizado 4 de los 6 recambios de jugadores extranjeros permitidos.

Los nuevos estarán arribando antes de fin de año al país, el 29 Nelson y el 30 Mc Fadgon, para sumarse a los entrenamientos con el resto de los nacionales que este domingo retomarán el trabajo.

Como decíamos, Nelson llega después de ser cortado en Regatas de Corrientes, donde en lo que va de la temporada promedió 12.7 pts (61.8% en libres y 50.8% en dobles), 5.2 rebotes, 0.5 asistencias, 0.5 recuperos y 1.4 perdidas en 25 minutos por juego de los 18 partidos que disputó.

Por su parte, Mc Fadgon es un alero de 27 años y 1.96 mts que jugó el cuadrangular de la Liga de las Américas, que se disputó en Sunchales, para Deportes Castro de Chile. Además en su carrera registra paso por Barako Bull Energy Boosters de Filipinas,  Gaiteros de Zulia de la Liga de Venezuela y el ya nombrado equipo Chileno.

Por su parte, Robert Mc Kiver estaría llegando después de fin de año, ya que pidió poder pasar esa fecha con su mujer y su pequeña hija en Estados Unidos.

Quilmes espera entonces la llegada de sus nuevos refuerzos para comenzar el trabajo de cara al comienzo del año, intentando revertir la pálida imagen con la que cerró el 2009.

Deja un comentario