Ciudad, Deportes, Información General

Figueras y Arjovsky, ganadores de la copa Costa Galana

Con gran cantidad de participantes de todo el país se disputó este encuentro que finalizó con Lucas Figueras y Javier Arjovsky como pareja ganadora con 132 golpes, mientras que Guillermo del Mestre y Claudia Legris, los campeones defensores del título, obtuvieron la segunda posición tras ir al desempate automático. La pareja ganadora fue invitada por el Hotel Costa Galana a defender el título en la octava edición del Challenge que se llevará a cabo en Marzo de 2012.

El ganador del Long Drive de caballeros fue Lucas Figueras, mientras que entre las mujeres la favorecida fue Adriana Berrud.

El Torneo se realizó bajo la organización deportiva del Hotel Costa Galana con el auspicio de Revista Gente, Bodegas La Rural, y Tati Golf.

El sábado por la noche, luego de los primeros 18 hoyos, y con el marco de una muy amena cena de camaradería los jugadores disfrutaron, en el exclusivo Restaurant “La Bourgogne” Mar del Plata,  de un exquisito menú creado por el afamado Cheff Jean Paul Bondeaux. Durante la cena no faltaron sorteos y premios especiales otorgados por el hotel y los sponsors: equipamiento de golf, vinos Rutini y estadías en el Hotel de Lujo de Mar del Plata.

El evento contó con la presencia de la Directora General del Hotel Costa Galana: Dra. Claudia Alvarez Arguelles, el Director Médico del Spa Beauty & Health Center: Dr. Esteban Dottavio, el Gerente de Operaciones: Federico Uberto y el Gerente de Golf y Eventos de la Revista Gente: Marcelo Schaer que, entregó además, a modo de premio a los ganadores de los primeros 18 hoyos y a los ganadores del evento, invitaciones especiales a la ya tradicional y muy exclusiva fiesta de Revista Gente que, todos los veranos, se realiza en el Hotel Costa Galana y constituye uno de los hitos sociales de cada temporada.

La cena fue, como siempre, divertida, repleta de anécdotas golfísticas y fue acompañada con las melodías del pianista Gabriel Paulino.

Deja un comentario