Ciudad

Fiestas electrónicas: seis jóvenes internados por consumo de drogas

blankComo ya es habitual en este tipo de eventos, seis jóvenes debieron ser hospitalizados por consumo de drogas durante una fiesta electrónica, la quinta de las seis autorizadas por el gobierno que lidera Carlos Arroyo durante esta temporada.

Los equipos médicos dispuestos en el parador Destino Arena, atendieron además a otra decena de asistentes al Hospital Privado de la Comunidad, todos con el mismo cuadro clínico: intoxicación y deshidratación, todos resueltos en el lugar.

Los seis jóvenes que tuvieron que ser hospitalizados fueron trasladados y quedaron internados. Los mismos recibieron el alta a medida que demostraban signos de evolución al tratamiento aplicado por los facultativos.

Es de destacar que antes y durante el show se repitió un fuerte operativo de seguridad y control, que incluyó personal policial de distintas fuerzas en accesos y dentro del complejo.

La última fiesta permitida está prevista esta noche, en el parador Mute, y será sin dudas la más concurrida. La estrella de la velada será el Dj bosnio Mladen Solomun, uno de los mejores del mundo.

Deja un comentario