Policiales

Fiesta electrónica en Mute: tres aprehendidos y más de 100 pastillas de éxtasis secuestradas

blankPersonal policial realizó en la noche del sábado y la madrugada del domingo, una serie de operativos preventivos en la fiesta electrónica que se desarrolló en el Parador Mute de nuestra ciudad, donde detuvieron a tres personas y se secuestraron más de un centenar de pastillas de éxtasis, LSD, cocaína y marihuana.

Los uniformados afectados a las tareas preventivas del Operativo Sol 2017, identificaron a 125 personas que fueron puestas a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes, quedando tres de ellos aprehendidas por infracción a la Ley 23.737.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata junto a efectivos de otras dependencias de la Policía y contó también con el apoyo de perros rastreadores.

En las inmediaciones del lugar en donde se realizaba el ingreso al evento electrónico, los efectivos secuestraron 102 pastillas de éxtasis, 26 microdosis de LSD, ketamina, cristal ice, marihuana y cocaína, como así también un frasco de Popper.

Intervino en la causa el fiscal Leandro Favaro

Deja un comentario