Ciudad, Información General

FIAT celebró su centenario con un show gratuito de Axel en la ciudad

Este domingo, Axel vuelve al Paseo Hermitage, lugar donde logró el récord de convocatoria en la ciudad, con más de 250.000 personas. Benjamín Amadeo será el artista de apertura.
blank

El próximo domingo 20 de enero en Mar del Plata, Axel será el artista principal del recital que Fiat, con entrada libre y gratuita, organizó para dar comienzo a la celebración de su centenario.

El evento, que tendrá como conductor a Joaquín “Pollo” Álvarez, será a partir de las 20 horas, en el Paseo Hermitage. Benjamín Amadeo se presentará como artista invitado y se hará cargo de la apertura del show.

Este recital, abierto al público, es parte de las actividades con las que FCA se propone recordar la constitución de la primera sociedad Fiat en la Argentina.

Además de la música, el público también podrá conocer la Fiat Toro en su versión Volcano MY19 2.0 MultiJet 170 cv 4×4 AT9; el 500X Cross Plus 1.4 Multiair 170 cv 4×4 AT9; el Fiat Argo HGT, y el Cronos Presicion 1.8 130 cv AT6, modelo que se fabrica en la planta de FCA en Córdoba.

Todos se podrán sacar fotos en el Fiat 500X Cross y compartirlas en las redes sociales. Con el hashtag #FELIZCUMPLEFIAT, luego podrán encontrar las imágenes compartidas del evento.

Fuente: Billboard  www.billboard.com.ar

Deja un comentario