Ciudad, Información General

Festividad de Nuestra Señora de Stella Maris

blankCon motivo de haberse conmemorado el pasado día 18 de Agosto la festividad de Nuestra Señora de Stella Maris, Patrona de la Armada Argentina, se celebró éste día jueves 23 a las 11.00hs una misa de campaña a la que asistieron en forma conjunta, personal de la Armada Argentina y de la Prefectura Naval Argentina con asiento en ésta ciudad.

La misa fue celebrada por el Capellán del Area Naval Atlántica, Reverendo Padre, Jorge Rotela y presidida por el Subjefe de la Base Naval Mar del Plata, capitán de navío Héctor Angel Varela, acompañado por el Jefe de la Prefectura Naval Mar del Plata, prefecto mayor, Dr. Walter Alfredo Guido.

Dadas las malas condiciones meteorológicas, la misa se desarrolló en el comedor de personal de la Base Naval.

Durante el sermón, el Padre Rotela instó al personal presente a renovar la fe en Dios y en nuestra Madre, Stella Maris, agradeciéndoles por la vocación recibida que permite desempeñar las diferentes actividades con verdadero compromiso y responsabilidad, renovando nuestra esperanza en su permanente protección, fuente de confianza ante las vicisitudes que plantea la difícil tarea de operar en el mar.

La Banda de Música del Comando del Area Naval Atlántica, aportó los acordes de la música sacra en éste día especial para los hombres de mar, en el que realizaron con unción, este homenaje a su protectora, la Virgen de Stella Maris.

 

 

Deja un comentario