Ciudad

Festival Internacional de Cine: solicitan instalar cartelería y 12 food trucks

fdfdfdfdfdEl Ejecutivo requirió al HCD que otorgue una excepción al INCAA  para instalar elementos de cartelería y banderolas, en el sector costero desde el Museo del MAR hasta el Torreón del Monje, entre los día 10 y 27 de noviembre  próximos.

Los mismos contienen la inclusión de distintas marcas publicitarias que auspician y promocionan el 31° Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que son  vedados por el Código de Publicidad vigente.

Asimismo, se solicita que la autorización se haga extensiva a la instalación de 12 food trucks para ofrecer un servicio gastronómico.

En el mensaje de elevación del proyecto de ordenanza, el intendente Carlos Arroyo destacó que “la presencia de este Festival en nuestra ciudad representa una ventana al mundo posicionando a Mar del Plata como un punto de atracción e interés especial, tanto para los amantes del cine y público en general, residentes y turistas, como para la prensa nacional e internacional que dará difusión del mismo poniendo a Mar del Plata como eje de noticia en todos los medios”.

Roberto Latino Rodríguez

 

Un comentario

  1. Estrenen animales salvajes en vez de pedir pelotudeces

Deja un comentario