Deportes, Rugby

Festival de Rugby Golden Oldies: se desarrolla con éxito la primera edición sudamericana

439459746_n-CustomDurante este miércoles, en el Parque Camet de Mar del Plata, se llevó a cabo la segunda fecha del 20º Festival Mundial de Rugby de Veteranos Golden Oldies, un nuevo acontecimiento deportivo internacional del que participan un total de tres mil jugadores y acompañantes, quienes arriban desde 15 puntos del planeta.

Luego de una jornada libre en la que disfrutaron de los atractivos turísticos, gastronómicos y comerciales de Mar del Plata, los participantes volvieron a las canchas para continuar disfrutando los cotejos programados y organizados por Air New Zealand.

El certamen, que se realiza por primera vez en Sudamérica, tiene algunas reglas especiales según las edades de los participantes y tendrá su última fecha de disputa de partidos el viernes 26 en las 15 canchas ubicadas en el Parque Camet.

Los Festivales Mundiales de Rugby de Veteranos “Golden Oldies” se han llevado a cabo cada dos años en Long Beach, Sydney, Londres, Auckland, Toronto, Perth, Dublín, Christchurch, Vancouver, Ciudad del Cabo, Adelaida, Toulouse, Brisbane, San Diego, Wellington, Edimburgo y este año en Fukuoka, Japón.

Nova

Deja un comentario