Ciudad

Festejos y destrozos por el pasaje de Argentina a la final del mundial

Festejo MDP final 700

Continua el festejo marplatense por el pasaje a una nueva final y a una nueva alegría que nos brinda el deporte, con la Selección Argentina de fútbol, que luego de 24 años disputará el próximo domingo su quinta final en la historia de los mundiales.

Ya pasó el festejo con las estiradas de Sergio Romero, el goce de los penales, el sufrimiento de 40 millones, los ladridos de los canes encrespados luego de la pirotecnia, pero quedan los energúmenos de siempre. Los que no saben festejar como es debido y una vez más borran la única sonrisa que nos brinda el deporte.

Situaciones repetidas hace unos días, con personajes sacados, fuera de control por el alcohol y demás sustancias, destrozando lunetas de colectivos, rompiendo vidrieras de comercios, ante la falta de prevención de un Comando de Patrullas ausente.

¿Será que el holandés Scioli se olvidó de los móviles para el Comando? Lo califico de esa manera por lo de la “Ola Naranja”.

IMG00497-20140709-2034

Muchos propietarios de los diferentes comercios decidieron cerrar antes de los festejos por miedo a los destrozos por parte de los manifestantes. Y la verdad que no se equivocaron.

¿Puede ser que no podamos explotar de alegría sin poder destruir todo lo que encontramos a cada paso?

Eso también tiene que ver con ser argentinos, con ser respetuosos entre nosotros, y con festejar como es debido, ya que en los últimos años los argentinos vivimos en un eterno sufrimiento que parece perseguirnos como los players holandeses a Messi y compañía.

19 Comentarios

  1. Nosotros fuimos con mi novio, mi cuñado y un amigo y por ir a buscar las motos que dejamos en frente de la fuente por los disturbios ocurridos los policías les pegaron a mi novio y mi cuñado por nada, solo fuimos a buscar las motos para irnos por miedo, la verdad es una vergüeza. En vez de cuidarnos no, hacen todo lo contrario nos golpean por nada, porque de verdad no hicimos nada, los chicos estan golpeados por todos lados.

  2. Gracias Laura por comentar.

  3. Gracias Laura por el comentario

  4. La verdad una verguenza unos negros de mierda que opacan el festejo por hacerse los poronga que son de alvarado o aldosivi. Que mente corta que son. Estaba lleno de familias y en un momento empezaron los botellazos.

  5. Que vergüenza y que lastima!

  6. Es increible que evoluciona la tecnología, de alguna manera (precaria por cierto) evoluciona la educacion y tantos aspectos mas de la vida van logrando superarse a si mismos, y no logramos una sociedad donde las palabras “festejo” y “alegría” queden totalmente ajenas a las palabras “destrozos” “robos” y “violencia”. ¿Cuando aprenderemos realmente a vivir en sociedad?

  7. Yo estuve tambien la zona centrica era un caos descontrolado,cualquiera hacia cualquier cosa.Plagado de borrachos,vi muchas bebidas alcoholicas,euforia,desenfreno en motociclistas.Justo en el monumento a San Martin se enfrentaron las hinchadas,si se las puede llamar asi, de aldosivi y alvarado,piñas,patadas,botellas rotas,un desmadre que jamas vi en la ciudad en ningun festejo.Policia poca.Vi familias con chicos que huian despavoridas de la zona del monumento entre la mugre de la feria de artesanos.Una verguenza,si ganamos el mundial o el resultado que sea me quedo en casa.Las calles de Mardel estan tomadas por fieras.

  8. blank IVANA MARIELA CATTANIO

    QUE VERGUENZA!SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR LOS DESUBICADOS DE MIERDA QUE ARRUINAN TODO!!Y LA POLICIA PARA VARIAR SE LA AGARRA CON LOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER !!!! DIOS

  9. Gracias Ivana por el comentario.

  10. Gracias Adela como siempre.

  11. Gracias Matías por el comentario.

  12. Gracias Carlos por comentar.

  13. Gracias Bruno por comentar.

  14. Se podría decir que a esos energúmenos les falta materia gris en sus pequeños cerebros. Yo digo que dentro de sus cabezas les sobra materia fecal.
    La policía tenía orden DE ARRIBA de no reprimir. Es que a cierta gente (¿?) que ocupa bien remunerados cargos en lamentables estamentos gubernamentales les preocupa la suerte de esa basura que de humana sólo tiene la forma, el contenido.
    Esas bestias tienen protección de los ideólogos del disparate, y lo saben, y actúan en consecuencia. La barbarie, sea en un piquete, sea en un corte de calle, sea en una toma, sea en un “festejo”, ya es parte de nuestro folklore.
    Si la policía hubiera reprimido y arrestado, no hubiera faltado el “Pequeño Cero” que, indignado, les iniciara una acción penal desde su impresentable Secretaría.

  15. UNA VERGÜENZA,ME DAN ASCO ESOS NEGROS DE MIERDA,FUI CON MIS TRES HIJOS A FESTEJAR LO QUE NUNCA VIVIERON,Y ESTAS MIERDAS ARRUINARON TODO …. EL DOMINGO FESTEJAREMOS EN OTRO LUGAR YA QUE EL CENTRO ES TIERRA DE ESTOS NEGROS BORRACHOS FALOPEROS Y LAMENTABLEMENTE LES VOY A ENSEÑAR A MIS HIJOS A DISCRIMINAR!!! NUNCA ACERCARSE A ESTAS BASURAS!!!

  16. Son los negros de mierda que tienen que llamar la atencion de alguna manera ,hay que juntarlos a todos y pegarles un tiro por pelotudos.

  17. Gracias Hugo por comentar.

  18. Gracias Carina por comentar.

  19. Gracias Néstor como siempre.

Deja un comentario